Roma se afianza en puestos de "Champions", 2-0 al Chievo Verona

AS Roma derrotó este sábado 2-0 al Chievo Verona, en el estadio Marc`Antonio Bentegodi, donde enfrentaron la jornada 29 de la Serie A y con ello se afianzó en puestos de Champions League.

La Roma, que mantiene las esperanzas de arrebatarle el título a la Juventus, se apoderó rápidamente de las acciones y para el minuto 17 el marfileño Gervinho abrió el marcador.

El cuadro de casa retuvo la posesión ante la nula respuesta de su adversario y antes de marcharse al descanso incrementó su ventaja a través de Mattia Destro (min. 42).

Para el complemento, los "asnos voladores" parecieron reaccionar, adelantaron sus líneas en busca del empate, pero poco pudieron hacer ante un conjunto bien ordenado que se dedicó a defender el 2-0.

De esta manera, los romanos hilvanaron su segundo triunfo consecutivo en el Calcio y presumen ya de 64 puntos, 11 menos que el líder Juventus y con un partido pendiente, además de que poseen seis más que el Napoli, tercero general.

El Chievo por su parte, se quedó con 24 unidades y en la décimo posición de la tabla, sin embargo, una vez que culmine la jornada, podría caer a zona de descenso.

Partidos de la fecha 29 de la Serie A disputados este sábado

Torino 3 - 1 Livorno

Chievo Verona 0 - 2 Roma