Partick Thistle cae 0-1 ante Inverness Caledonian

El club Partick Thistle, donde milita el defensa mexicano Gabriel Rojo de la Vega, perdió este sábado 0-1 como visitante ante Inverness en el Caledonian Stadium, partido que correspondió a la jornada 30 de la Liga Premier de Escocia.

Durante el primer tiempo hubo pocas llegadas por parte de ambos conjuntos, fue hasta la segunda mitad cuando el inglés Billy McKay, al minuto 62, mandó el balón al fondo de la portería defendida por el guardameta Paul Gallacher para el 1-0 definitivo.

El mexicano, de 24 años de edad, regresó a la actividad y jugó los 90 minutos después de no haber visto actividad en los dos anteriores compromisos, ante Hibernian, donde ni siquiera fue suplente, y contra Ross Country, en el cual se quedó en el banquillo.

Partick Thistle, dirigido por Alan Archibald, se encuentra en la novena posición de la tabla con 29 unidades y su próximo encuentro será el 26 de marzo ante el actual líder, Celtic Glasgow, que tiene 81 puntos y está muy cerca de proclamarse campeón de Escocia.

Por su parte, Inverness Caledonian, dirigido por Craig Brewster, logró sumar de a tres y se ubica en el quinto peldaño con 48 puntos, además que rompió una racha de cinco juegos sin conocer la victoria.