Capitán del Dortmund ve más fuerte al Madrid y con sed de revancha

Sebastian Kehl, capitán del Borussia Dortmund, confesó este viernes que esperan a un Real Madrid más fuerte que la temporada pasada y con sed de revancha, por lo que no podrán perder la concentración en ningún momento.

Este día, la UEFA realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, en el cual el Dortmund, actual subcampeón, se convirtió en rival del Madrid, a quien eliminó en esta misma ronda hace un año.

"El Real Madrid es evidentemente uno de los conjuntos más fuertes del sorteo. Tendrán en sus mentes la revancha, ya que les conseguimos eliminar la pasada temporada", recordó el mediocampista.

"Son un conjunto un poco más fuerte este año y vamos a tener que disputar dos partidos con un gran nivel de concentración", aseguró.

El duelo de ida de esta eliminatoria, se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu el próximo dos de abril, mientras que la vuelta se realizará en el Signal Iduna Park, el día ocho del mismo mes.

"Los sorteos de cuartos de final de la Champions League son siempre complicados. Creo que es una pequeña ventaja el jugar el primer partido fuera de casa", concluyó el volante del BVB.