Jorge "Maromerito" Páez quiere perfilarse a pelea titular

El mexicano Jorge Páez Jr saldrá favorito contra el guyanés y excampeón mundial Vivian Harris, en el combate estelar a 10 rounds en peso welter el sábado en la Arena Monterrey de esta ciudad.

"Maromerito" Páez (37-4-1, 22 nocauts) intercambiará golpes ante Vivian Harris (31-9-2, 19 ko's), en un duelo que se espera muy disputado y en el cual el peleador mexicano debe dar muestras de madurez y talento.

Páez se presentará a esta contienda con una racha de diez victorias consecutivas, mientras que Harris tiene la experiencia, el fogueo y la complexión física como para hacerle pasar un mal rato a su rival.

El boxeador nacido en Guyana pero radicado en Nueva York fue campeón mundial superligero de 2002 a 2005 y se ha enfrentado a rivales de primer nivel como Lucas Matthysse, Víctor Ortiz, Junior Witter, Juan Lazcano y Diosbelys Hurtado, entre otros.

En la semifinal, el mexicano Francisco Rodríguez disputará el título paja OMB al filipino Merlito Sabillo, en la que será su segunda pelea fuera de su natal Filipinas.

La única vez hasta el momento que ha peleado en patio ajeno fue en marzo de 2013, cuando viajó a Colombia para proclamarse campeón mundial de peso mínimo, donde noqueó en el octavo round a Luis de la Rosa.

Merlito "Tiger" Sabillo (23-0-1, 12 nocauts) arriesgará por tercera ocasión su campeonato ante Francisco "Titanium" Rodríguez (13-2-0, 9 ko's).