Árbitro Ángel Monroy dirigirá choque por la cima de Necaxa ante UAT

El choque por el liderato del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX entre Necaxa, sublíder y Universidad Autónoma de Tamaulipas, puntero de la tabla, será dirigido por Ángel Monroy Bello, según determinó la Comisión de Arbitraje.

Rayos y Correcaminos se enfrentarán mañana a las 20:00 horas en el estadio Victoria, en partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2014, de este circuito.

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer hoy a los siete nazarenos encargados de dirigir los encuentros de la fecha 12 del presente certamen.

Quetzalli Alvarado Godínez, poseedora de gafete internacional de FIFA, conducirá el choque inaugural entre Lobos BUAP y Universidad de Guadalajara, mañana a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP, mientras que Eduardo Galván Basulto será el juez central entre Estudiantes Tecos y Dorados, en el estadio Tres de Marzo (19:00).

Corresponderá a Fernando Hernández Gómez ser el silbante entre Atlético San Luis y Ballenas Galeana, uno de los tres clubes que luchan por la salvación del descenso a Segunda División, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez a las 20:00 horas.

Y para los choques de los otros dos clubes inmersos en la lucha por la permanencia en este circuito, León Vicente Barajas Anzures dirigirá la visita del Cruz Azul Hidalgo ante Mérida en el estadio Carlos Iturralde Rivero (18:00), a la vez que Oscar Bernardo Villagómez Gurría conducirá el Zacatepec 1948 ante Delfines del Carmen, en la Unidad Deportiva Centenario a las 19:00 horas.

Y para otro choque sabatino, donde se medirán Altamira y Alebrijes de Oaxaca, Jonathan Hernández Juárez dará el silbatazo inicial a las 18:00 horas en el estadio Altamira.