Sobresale combate "Pingo" Miranda vs "Rey" Santos

Un combate explosivo sostendrán el olímpico Arturo Santos y el excampeón mundial Julio César "Pingo" Miranda, el próximo 29 de marzo en Apodaca, Nuevo León, en la velada "Puños de Acero".

"Rey" Santos y "Pingo" Miranda siempre suben al ring a ofrecer espectáculo por la entrega que ambos muestran en sus respectivos combates, donde nunca dan un paso atrás, por lo que el espectáculo está garantizado.

Arturo Santos, originario de Tamaulipas y olímpico por México, en los Juegos de Beijing 2008, buscará apuntarse un triunfo para catapultarse en las clasificaciones y que mejor que ante un rival de la categoría del "Pingo", por lo que ya intensifica el ritmo de trabajo en Guadalajara.

Por su parte, Julio César Miranda, nacido en Veracruz, pero regiomontano por adopción y por convicción, sabe que un triunfo ante un oponente con el cartel que tiene el "Rey" Santos, sería un aliciente en su carrera y piensa en aprovecharlo al máximo para ir en busca de su segunda corona mundial en una nueva categoría.

La función es encabezada por el imbatido noqueador Adrián "Diamante" Estrella, quien buscará el campeonato Internacional superpluma del Consejo Mundial contra el filipino Balweg Bangoyan.