Tigres de Quintana Roo iniciarán en EUA última etapa de pretemporada

Los campeones Tigres de Quintana Roo iniciarán este sábado su última etapa de la pretemporada en el sur de Estados Unidos, específicamente en Texas, donde sostendrán cinco juegos de exhibición.

A poco menos de dos semanas de que se ponga en marcha la temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol, el grupo tendrá el partido cumbre de la preparación en la casa de los Rangers, equipo de las Ligas Mayores.

El vicepresidente del equipo felino, Amador Gutiérrez Guigui, explicó que luego de su gira por México, que culminó este miércoles en Salamanca, Guanajuato, con un triunfo ante los Vaqueros Laguna, los felinos se trasladaron a Laredo, Tamaulipas.

Ahí, dijo, tienen programado el viernes un entrenamiento, antes de su primer partido en el país vecino el sábado ante los Tecolotes de Nuevo Laredo.

En conferencia de prensa, explicó que el equipo sostendrá tres juegos en la ciudad fronteriza, dos contra la novena local de los Tecolotes, sábado y lunes. Mientras que el martes se medirán a los Rojos del Águila de Veracruz, en el estadio Uni-Trade.

Asimismo, comentó que los Tigres de Quintana Roo también jugarán en Corpus Christi, el domingo próximo ante los Rojos del Águila. En dicha ciudad se juega clase AA, con el equipo de los Hooks, sucursal de los Astros de Houston.

Después de estos compromisos, los campeones de la LMB, viajarán a Dallas, donde el jueves 27 se medirán a los Rangers en el Arlington Rangers Ball Park, antes de regresar al Caribe mexicano, donde el 1 de abril inaugurarán la temporada regular al recibir a los Diablos Rojos del México.