Hilvana Sabadell segundo encuentro sin ganar, 0-2 ante Racing

Sabadell hilvanó este domingo su segundo encuentro sin ganar, al caer 0-2 frente a Racing de Santander, en actividades de la fecha 39 de la Segunda División de España.

El estadio Nova Creu Alta enmudeció ante los goles de Jairo Samperio, a los 45 minutos, y de Samuel Reyes, quien anotó en propia meta al 53, para que su equipo mantenga las esperanzas por no descender. Con 41 puntos marcha en la vigésima posición.

Sabadell, por su parte, que cuenta en sus filas con los mexicanos Aníbal Zurdo y Ulises Dávila, desde la semana pasada se quedó sin posibilidades de ascender y con el descalabro de hoy marcha en el lugar 12 de la tabla, con 51 unidades.

La insistente lluvia no permitió que ninguno de los equipos se pusiera cómodo en la cancha, motivo por el cual no se registraron ocasiones en la primera mitad. Todo indicaba que se marcharían al descanso con el 0-0, sin embargo, en los últimos segundos sorprendió Samperio para romper el cero.

Para el complemento, los "verdiblancos" salieron más enchufados y sólo el guardameta Nauzet Pérez evitó que ampliaran su ventaja, ante el asedio, "Samu" se equivocó y marcó autogol, al 53.

El club "arlequinado" fue incapaz de meterse al partido pese a los cambios realizados; Dávila, quien sufrió una lesión en la pierna derecha, reapareció en las canchas luego de tres encuentros fuera, al ingresar al minuto 54, mientras el tabasqueño Zurdo no estuvo fino y se retiró al 61.

Pese a ello, el cuadro de casa no logró imponer su estilo y fue hasta la recta final que pudo adueñarse del balón ante un equipo que se replegó atrás para cuidar el marcador.