Toluca no saldrá a cuidar el resultado ante SJ Earthquakes

Pese a que el empate sin goles le da a Toluca el pase a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, el defensa Francisco Gamboa, afirmó que su equipo siempre busca salir con el triunfo en cualquier partido que enfrente y es lo que harán ante el San José Earthquakes.

"Sabemos que tenemos que hacer un gran partido en todas las líneas. Toluca siempre sale a tratar de ganar el partido y el miércoles no será la excepción, vamos a tratar de proponer el encuentro y tratar de ganar", dijo.

Reconoció que aunque las condiciones están completamente a su favor, no pueden pensar que será un juego sencillo, para lo cual deben ofrecer el mismo desempeño que los caracterizado en este primer semestre de 2014.

"Para nosotros es muy importante. Sabemos que va a ser complicado pero vamos a tratar de que nuestro futbol se imponga, en casa, ante nuestra afición y vamos a tratar de ganar el partido", apuntó.

Recordó que en el primer capítulo de esta serie de cuartos de final, "desafortunadamente un descuido nos costó el gol, pero el equipo está bien, trabajando fuerte para poder llegar bien a este encuentro del miércoles".

"Estamos trabajando, desde afinar detalles en la marca, hasta no cometer faltas cerca del área, no regalar tiros de esquina, son detalles que estamos cuidando al máximo para que no nos suceda lo del partido pasado", estableció.

Finalmente, descartó que exista algún tipo de cansancio en el plantel, por lo que no debe existir ningún tipo de excusa para encarar con total entrega este compromiso.

"Sabíamos de antemano que este mes en especial iba a ser así, con varios partidos, pero estamos bien, conscientes, hemos tenido buena recuperación, buenos entrenamientos y estamos afinando detalles para llegar muy bien al juego del miércoles", concluyó.