Reunión de gerentes, ampayers y mánagers previo a LMB 2014

Los gerentes y mánagers de los 16 clubes y el grupo de ampayers se reunieron hoy en esta localidad de El Carmen, Nuevo León, para afinar todos los detalles que faltan, previo al arranque de la campaña 2014, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Las instalaciones de la Academia de la LMB "Alejo Peralta y Díaz Ceballos", en esa localidad neoleonesa, fueron la sede de esta reunión con todos los implicados en llevar la responsabilidad para lograr que la nueva temporada sea un éxito.

Durante la reunión de trabajo se platicó acerca de los cambios que hubo en algunas de las reglas para esta campaña y se les pidió a los mánagers y ampayers que cumplieran al pie de la letra con la nueva reglamentación, en bien de agilizar la duración de los encuentros.

El titular de la LMB, Plinio Escalante Bolio, señaló que ampayer y mánagers, son los responsables directos para lograr que todos los partidos de la nueva campaña tengan una menor duración y con mayor espectáculo en favor de los aficionados.

A nombre de los "hombres de azul", habló Luis Alberto Ramírez, coordinador de amayers de la LMB, quien señaló que el grupo de oficiales ya está listo y preparado para lograr una exitosa campaña de beisbol en beneficio del espectáculo y con menos tiempos muertos durante los encuentros.

Acompañaron a Plinio Escalante, además de los 16 timoneles y gerentes deportivos, Roberto Magdaleno, vicepresidente y gerente de Sultanes de Monterrey y Néstor Alba, director de operaciones del circuito veraniego de pelota.