Egidio Arévalo sabe que deben sacar el mayor número de puntos

Con posibilidades de meterse a la liguilla, el uruguayo Egidio Arévalo, mediocampista de Monarcas, dijo que deberán sacar la mayor cantidad de puntos posibles en los partidos que restan para amarrar el boleto.

"Quedan seis partidos todavía, creo que el anterior fue un empuje importante, nos sirve para saber dónde estamos parados. No tenemos que pensar en otra cosa más que en la liguilla".

"Estamos trabajando para eso, cada uno de nosotros pensamos en estar en esa fiesta que es importante. Podemos trabajar más tranquilos, el profesor ha venido con muchas ganas y con mucha ilusión, al igual que nosotros y esperemos respaldarlo el resto del torneo", abundó.

Dijo que el triunfo sobre Rayados se obtuvo ante un rival de mucha categoría, pero que el trabajo realizado durante la semana previa a este cotejo, fue muy valiosa para el desempeño del equipo.

"Hicimos un gran partido, en la semana trabajamos con nuevo entrenador, con una filosofía nueva, creo que en el poco trabajo que hicimos con él, tratamos de plantearlo en el campo de juego, afortunadamente salió y nos llevamos los tres puntos".

De su siguiente rival que enfrentarán, Santos Laguna, dijo que lo esperan muy complicado porque vendrá con la firme idea de obtener tres puntos que los mantengan como candidato a uno de los ocho lugares para la liguilla.

"Todos los partidos son muy duros, sabemos que Santos pelea para entrar a la liguilla, es un candidato al título, pero nosotros tenemos que seguir de la misma forma, no confiarnos en nada y tratar de hacer nuestro trabajo para poder ganar", señaló.