Chiapas vuelve a entrenamientos rumbo a duelo con Pachuca

El cuadro de Chiapas Jaguar retornó a sus labores de cara al siguiente duelo de la Liga MX, en el que visitará a Pachuca el próximo sábado, después del empate a dos goles frente al América.

El conjunto felino se reportó a doble sesión este lunes para comenzar con los preparativos del juego ante los Tuzos, el cual luce importante para que los chiapanecos no pierdan de vista los puestos de calificación, de acuerdo con un comunicado de la directiva del equipo.

Con la igualada ante las Aguilas, Chiapas cayó al sitio 13 de la tabla general con 13 unidades, por lo que deberá alistar de la mejor forma posible el encuentro ante los hidalguenses, para continuar con la esperanza de colocarse en puestos de liguilla, ya que éstos están a tres puntos de distancia, agregó.

Con la intención de motivar y alentar al equipo, la Escuela Oficial de Futbol Chiapas Jaguar visitó el campamento del primer equipo, donde hubo un encuentro con los jugadores felinos al término de la práctica matutina.

Poco más de un centenar de pequeños observó el entrenamiento de los chiapanecos, quienes al concluir sus actividades se dieron la oportunidad de tomarse fotografías, dar autógrafos e intercambiar pases y jugadas con los menores.

La Escuela Oficial de Futbol Chiapas Jaguar, cuenta con alrededor de 250 niños inscritos que en sus diferentes categorías.