Marco Antonio Solís "El Buki" llena el Estadio Ferro de Argentina

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís "El Buki" se presentó con gran éxito durante sus actuaciones el pasado fin de semana, en el Estadio Ferro de Buenos Aires, Argentina, como parte de una serie de conciertos.

"El Buki" subió al escenario a las 21:00 horas, ante más de 20 mil personas, y vestido con un traje negro dio inicio a la velada con el tema "Sin pensarlo", con lo que reafirmó su posición como uno de los grandes exponentes de la música latina a nivel mundial, de acuerdo con un comunicado de prensa.

"Buenas noches, Buenos Aires, gracias hermanitos, gracias por darse este tiempo de su vida y darnos la oportunidad, así de compartirla juntos, compartir la vida esta noche, sé que han hecho un gran esfuerzo por estar acá, por eso desde aquí, un abrazo no doble, sino triple, a todos y cada uno de ustedes, muchas gracias, felices de estar aquí siempre", expresó el compositor.

En sus presentaciones deleitó al público con su más reciente álbum "Gracias por estar aquí", el cual incluye temas como "Lo mejor para los dos", "Tres semanas" y "En tu propio vuelo", entre otros más.

Además de entonar canciones que hizo éxitos como "Si no te hubieras ido", "Más que tu amigo" y "Tu cárcel", entre otros.

Marco Antonio Solís continuará por Argentina con su gira promocional en el Arenas Maipú el sábado 22 de marzo; en el Estadio Ruca Che, el 24; en el Hipódromo Argentino el 30; para después llegar a Ecuador, Bolivia, Paraguay, Venezuela y Chile.

El compositor con más de 40 años de trayectoria y más de 30 millones de discos vendidos a nivel mundial, recibió Disco de Platino, por altas ventas en Argentina del álbum "Gracias por estar aquí".