Arrestan a dueño de Potros de Indianápolis por conducir intoxicado

En la madrugada de este lunes el propietario de la escuadra de Potros de Indianápolis, Jim Irsay fue arrestado por ser sospechoso de manejar un vehículo bajo efectos de sustancias prohibidas.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía de la ciudad de Indianápolis, el dueño esta franquicia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) fue detenido por una patrulla del suburbio de Carmel, debido a que conducía su vehículo a una velocidad mucho más baja.

Al momento de revisar el vehículo del propietario de los Potros, se halló que en el interior del mismo había medicamentos de venta controlada y luego de que no pasó algunas pruebas que se le hicieron al momento de detenerlo, Irsay fue fichado en la prisión del Condado de Hamilton, de donde salió horas después, tras pagar una fianza de 25 mil dólares pero después deberá presentarse en un juzgado, el 26 de este mes.

A su vez, en un comunicado dado a conocer por la escuadra de los Potros, se indicó que está buscando información para saber exactamente qué es lo que pasó con el dirigente, "el equipo seguirá apoyando de manera incondicional al señor Irsay, pero debe abstenerse de hacer algún comentario hasta que se le presenten cargos de manera formal".

Finalmente, hay que recordar que en el año del 2002, Irsay había admitido que se había vuelto adicto al consumo de analgésicos, luego de haber sido sometido a diversas operaciones ortopédicas, pero que ya había superado esa adicción tras someterse a un tratamiento.