"Furia asesina" continuará sus crónicas criminales en canal de TV

Las transmisiones sabatinas de la serie "Furia asesina" continuarán con la reconstrucción a través de crónicas, célebres crímenes que a pesar de haber transcurrido más de una década, aún no se han resuelto.

A través de la señal de Bio, el televidente podrá disfrutar de la adrenalina que genera involucrarse en la investigación que deriva después de la comisión de delitos y las técnicas utilizadas para resolver el caso, se informó a través de un comunicado de prensa.

Aunque, son los conmovedores testimonios de familiares y amigos de las víctimas, además de los puntos de vista divergentes de los abogados y la policía, que al público televidente la emoción y el suspenso de cada historia, elementos que se conjuntan para completar el cuadro de la verdad que en ocasiones resulta terrorífica.

El próximo sábado se transmitirá el capítulo "Esposos y asesinos en serie", misma que narrará la historia de los esposos "Gerald" y "Charlene Gallego", quienes violaron y mataron, a por lo menos, 10 mujeres jóvenes entre 1978 y 1980.

Para concluir el mes, el capítulo que aparecerá el sábado 29 de marzo en la pantalla chica es "El estrangulador BTK", que en 1974 se autonombró como "BTK", debido a que cada una de las letras son las siglas de las palabras atar, tortura y matar.

En los siguientes 20 años, mató a 10 personas en la ciudad estadunidense de Kansas, siempre con extremada cautela lo que le valió que la policía no lo capturara.

En 2004, publicó una carta en un periódico, lo que permitió que se reconstruyeran los elementos necesarios para descubrir su paradero y con ello lograr su captura.