Llega hermano de ciclista italiano atropellado en Sonora

Massimiliano Talini, hermano de Mauro Talini, el ciclista italiano fallecido el lunes pasado en Sonora, arribó este mediodía por la vía aérea al aeropuerto internacional de esta capital.

Mediante un traductor, dijo que llegó cansado y no quiso dar muchas declaraciones a los medios informativos, además de puntualizar que "sólo deseo saber lo que pasó".

Massimiliano Talini llegará al municipio de Trincheras, al norte de la entidad, para colocar una ofrenda floral en el tramo carretero en el que ocurrió el accidente que le costó la vida a su hermano.

Después asistirá a la misa de cuerpo presente que esta tarde se realizará en la iglesia de Pueblo Viejo, Caborca y a un homenaje que efectuarán ciclistas de ese municipio.

Mencionó que visita México para recoger el cuerpo de Mauro, quien murió al ser arrollado por un vehículo desconocido en la carretera federal Santa Ana-Caborca.

Al momento del percance, el ciclista italiano, quien padecía diabetes, realizaba un recorrido que inició en Argentina y concluiría en Alaska, para dar el mensaje de que la enfermedad no impide hacer deporte.

Recibido en el aeropuerto por funcionarios del ayuntamiento de Caborca, Massimiliano manifestó que Mauro tenía tiempo de practicar el ciclismo y de esa forma recorrió parte de Europa.