Schalke quiere cerrar con dignidad su participación en Champions

Aunque en el papel aún no está eliminado, el 1-6 frente al Real Madrid obligó a ser realista al entrenador del Schalke 04, Jens Keller, quien sólo piensa en cerrar con dignidad su participación en la Liga de Campeones.

Este martes el cuadro alemán visitará el estadio Santiago Bernabéu en la "vuelta" de los octavos de final de la Champions y la única intención es dejar buena imagen en España, toda vez que la remontada es prácticamente imposible.

"Lo realista es que vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, el resultado ya lo veremos. Queremos hacerlo lo mejor posible y lo importante es el modo en que nos presentemos mañana. Hay que ser realista. El Real Madrid tiene un equipo extraordinario, se ha perdido 1-6 en casa y no es fácil pasar de ronda", comentó.

En conferencia de prensa previa al encuentro, el entrenador de los "mineros" incluso le dará oportunidad a elementos jóvenes que no son habituales, sabedor de que todo está liquidado, y espera que los que jueguen aprovechen la ocasión de enfrentar a un gran rival.

Keller destacó al equipo "merengue", al que calificó como el más fuerte del mundo junto al alemán Bayern Munich, ambos favoritos para conquistar la presente Liga de Campeones de Europa.

"Actualmente el Real Madrid y el Bayern son, en todo el mundo, los equipos más fuertes. Tienen unas individualidades impresionantes y son los dos equipos más fuertes del mundo".