Real Madrid recibe al Schalke con la mente en el clásico

Real Madrid recibirá este martes al Schalke 04 en la "vuelta" de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, pensando más en el clásico de la Liga de España del domingo frente al Barcelona.

Y es que los "merengues" prácticamente tienen sellado su pasaporte a los cuartos de final tras ganar en Alemania 6-1 el partido de "ida", y salvo una desgracia y un día iluminado para los "mineros" esto podría cambiar en el Santiago Bernabéu.

El entrenador de los "blancos", el italiano Carlo Ancelotti, dará descanso a algunos de sus jugadores titulares para encarar al Schalke 04, pues su mentalidad estará enfocada más en llegar en óptimas condiciones al clásico, donde se jugará gran parte de la Liga.

Los canteranos Jesé Rodríguez y Álvaro Morata apuntan a ser titulares junto a Isco Alarcón, quienes acompañarán al portugués Cristiano Ronaldo, que tendrá unos minutos en la cancha en busca de aumentar los 11 goles que lleva en el presente torneo continental.

Schalke, en tanto, buscará despedirse de la Champions con dignidad y al menos intentará quedarse con la victoria en Madrid para dejar una buena imagen luego de ser goleado en casa.

Real Madrid confirmará este martes su asistencia a los cuartos de final de esta Liga de Campeones, donde ya se encuentran Barcelona, París Saint-Germain, Atlético de Madrid y el campeón defensor Bayern Munich.