Triunfa capitalino José Mauricio en corrida de aniversario en Reynosa

El diestro capitalino José Mauricio se alzó como el máximo triunfador de la Corrida por el 265 Aniversario de la fundación de esta norteña ciudad, tras cortar dos merecidas orejas en la Plaza Monumental.

José Mauricio alternó con el rejoneador potosino Rodrigo Santos y con el diestro tijuanense Alejandro Amaya, con quienes lidió ejemplares de la dehesa de Rafael Mendoza, todos buenos en presencia y juego en general.

El capitalino mostró mucho empeño y valor en su primer turno, sin embargo todo su esfuerzo de poco le valió ante un toro que resultó muy deslucido, para terminar con palmas.

Lo mejor para Mauricio llegó en su segunda labor, la cual fue entregada, valiente y templada, que remató con un espadazo en todo lo alto que le valió para cortar de forma merecida las dos orejas y terminar como el máximo triunfador.

A su vez el jinete Rodrigo Santos logró un par de montas variadas y valientes, en las cuales falló al final con el rejón mortal, de ahí que sólo pudo cosechar palmas del público en su lote.

En cuanto a Alejandro Amaya cortó merecida oreja en su primer turno, luego de una faena variada, lucida y templada, que remató mejor con el acero.

Con su segundo rival poco pudo hacer, a pesar de su voluntad y empeño, para irse entre las palmas del público que llenó la Plaza Monumental.