Consignan a presunto responsable de un homicidio en GAM

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que un sujeto fue consignado por su presunta responsabilidad en un homicidio en la colonia Juan González Romero, de la delegación Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la PGJDF informó que la Policía de Investigación aseguró a quien dijo llamarse Jesús Daniel Olvera quien, luego de ser reconocido por testigos, fue consignado ante un juez penal del Reclusorio Preventivo Norte.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero precisó que Daniel Olvera fue detenido cerca de su domicilio en la misma colonia donde ocurrieron los hechos.

La averiguación previa da cuenta de que el 14 de mayo pasado a las 14:30 horas, la víctima, Raúl Olguín Peña, y dos familiares, circulaban por calle Gloria a bordo de una camioneta Chevrolet, color blanco, tipo Suburban.

Al llegar al cruce con la calle Girasol, la víctima tuvo una discusión que derivó en una riña con dos sujetos, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en la cara.

Como resultado de los hechos el primero perdió la vida en el momento, mientras que su contrincante resultó lesionado y llevado al Hospital Rubén Leñero, mientras que su cómplice escapó.

Actuaciones ministeriales y de la Policía de Investigación permitieron asegurar a Olvera cerca de su domicilio, quien fue señalado por testigos presenciales.

El indiciado fue puesto a disposición del juez penal en turno en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, como presunto responsable del delito de homicidio por disparo de arma de fuego.