Vence Mosley a Cano por decisión en Arena Oasis

El estadounidense Shane Mosley venció al mexicano Pablo César Cano por decisión unánime, en combate por el fajín Welter Internacional del WBC en la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo.

"Sugar" Mosley, de 41 años de edad y tres veces campeón mundial, impuso su experiencia para derrotar al "Demoledor" Cano en las tres tarjetas con puntuaciones de 115-113.

El mexiquense Cano empezó bien la pelea soltando sus golpes al estadounidense, quien con gran condición física emparejó la pelea en los rounds intermedios, y después de ocho giros estaba arriba en dos tarjetas en las calificaciones parciales y en la tercera Cano.

"Sugar" cerró fuerte la pelea para encaminarse a una merecida victoria ante Cano, ex monarca mundial interino superligero de la WBA.

Con este resultado, Shane Mosley mejoró su récord a 47-8-1, con 39 nocauts, mientras que Pablo César Cano quedó con 26-3-1, 20 antes del límite.

En otro resultado, el primer clasificado superpluma del WBC el chetumaleño Sergio Thompson (27-2, 25 ko) venció por nocaut técnico en el cuarto asalto al colombiano Gustavo Sandoval (13-5-1, 11 ko).