Afirma presidente Fidel Kuri que Reboceros seguirá en La Piedad

Fidel Kuri, presidente del equipo La Piedad, aseguró que el club se mantendrá en esa ciudad ahora que consiguió el boleto a la Liga MX, tras ganar esta tarde el juego de vuelta de la Final de Ascenso a Neza, 6-4 marcador global en penas máximas.

"Están los rumores y lo que se ha dicho, pero nosotros nunca hemos dicho nada, nosotros estamos en La Piedad, en donde está nuestro proyecto y pues no hay otro tema", atajó el directivo a su salida del estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.

Aseveró que también el grupo actual de elementos se mantendrá dentro del proyecto ya en Primera División. "Ellos tienen asegurado su lugar, desde un principio les dije que si subíamos, subíamos todos, así que todos logramos este triunfo y todos merecemos estar ahí", indicó.

Emocionado por el triunfo de 1-0 en los 90 minutos reglamentarios y luego 5-3 en la tanda de penas máximas para un 6-4 global, con una línea perfecta de los tiradores, expuso que siempre confió en el grupo, pese a que muchos daban por amplio favorito a, Neza al llegar con una racha de diez victorias al hilo al juego de hoy.

"Sabía que era posible, siempre lo dije, que no había nada perdido porque ya nos daban por muertos. Muy cardiaco porque la verdad sufrí muchísimo porque este proyecto ya lleva mucho tiempo desde que lo iniciamos. (Estoy) más que agradecido con mis jugadores y el cuerpo técnico, porque gracias a ellos estamos donde estamos", comentó.

Cuestionado sobre qué sucederá con el club, luego que el estadio Juan N. López no cuenta con las condiciones que requiere la Liga MX por reglamento, en especial el aforo mínimo, pidió paciencia.

"Ahorita quiero estos dos días relajarme y ya el lunes empezar a ver qué va a pasar", declaró respecto a que el día 20 habrá Consejo de Dueños de Clubes de Primera División y con seguridad se abordarán diversos temas relacionados con el nuevo conjunto del máximo circuito.