Debuta "Rocket" Valdez con Tigres, tras ser activado en LMB 2013

Tigres de Quintana Roo debutó hoy al pitcher ex ligamayorista mexicano Ismael "Rocket" Valdez, en el segundo partido de la serie que disputan los "felinos" ante Piratas de Campeche

Más temprano, Francisco Minjarez García, gerente general de Tigres, anunció la contratación del popular pitcher tamaulipeco "Rocket" Valdez, quien hizo su debut esta noche en la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Luego de entrenar en la Academia de Beisbol de El Carmen, Nuevo León, Ismael Valdez fue llamado al primer equipo, que dirige Matías "Coyote" Carrillo, en espera de utilizar su destacado brazo en esta campaña, el cual tuvo sobresalientes actuaciones en el beisbol de Grandes Ligas.

Luego de siete años sin lanzar profesionalmente, Valdez se mostró feliz y motivado en este regreso al beisbol y con un club de la jerarquía de la novena "bengalí".

"Estoy muy ilusionado como la primera vez que lancé con esta organización, claro las condiciones son muy diferentes, pero espero dar mi mejor esfuerzo en bien del club felino", señaló Valdez antes del arranque del segundo duelo ante los "filibusteros", en el que debutó como relevista del abridor Rafael Cruz.

Originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Ismael "Rocket" Valdez porta el número 59, con el que logró fama y popularidad en el mejor beisbol del mundo, el de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

De igual forma, la directiva de Tigres informó de la llegada del experimentado jardinero Ramón "Potrillo" Valdés, procedente de Leones de Yucatán, con lo que se completó el cambio que mandó a los "melenudos" al sonorense Francisco Lugo.