Lamenta Morales revés de Neza y anuncia que lunes se sabrá su futuro

Heriberto Ramón Morales, director deportivo de Morelia, lamentó la derrota de Neza 0-1 (4-6 en tanda de penas máximas) en la Final de Ascenso y aseveró que el próximo lunes habrá una información oficial sobre el futuro de esta franquicia.

El directivo de Monarcas acudió a ver el encuentro de vuelta de la Final de Ascenso 2013 entre Neza (filial de Monarcas) y La Piedad, en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.

Los michoacanos ganaron 1-0 en el tiempo regular, para llevar la definición hasta la tanda de penas máximas por el 1-1 global, pues en los tiempos extra ya no hubo movimiento en el marcador.

"De eso, yo creo que mañana o el lunes va a haber un comunicado oficial de la empresa diciendo ya directamente lo que va a pasar con este equipo", expuso en entrevista a su salida el estadio de la UTN, respecto de la mencionada venta de la franquicia y sin que se haya definido aún si continuará con su sede en este municipio mexiquense.

"Siempre perder una final es muy triste y fuimos a darle un soporte al cuerpo técnico y a los muchachos, hicieron un extraordinario trabajo".

"Lamentablemente no se pudo coronar (con el ascenso) pero esta organización quiere seguir creciendo, estamos compitiendo de buena manera, nos está haciendo falta para ganar (títulos)", indicó.

Para el directivo, la única salida es reforzar el trabajo de todos los representativos de la organización para que consigan los anhelados títulos. "Tenemos que trabajar más fuerte, hacer mejor las cosas para llegar a los objetivos deseados, que son los campeonatos ¿no?".

En un breve resumen, destacó que su organización fue la única de los 18 del máximo circuito que clasificó a la liguilla en las diversas categorías durante el Torneo Clausura 2013: Morelia en la Liga MX, Neza en la Liga de Ascenso MX, así como los equipos sub-20 y sub-17.

"Monarcas había mejorado bastante y perdió con el Cruz Azul (3-4 global en cuartos de final), competimos bastante bien, fuimos el único club que calificó (a liguilla) en todas las categorías y de algún manera eso nos obliga a seguir trabajando mejor. Estamos tristes, muy dolidos pero tenemos que empezar ya para lo que viene".