Reconoce Aldo de Nigris méritos de América para llegar a la final

Aldo de Nigris, delantero de Monterrey, aceptó que América los superó, pero destacó que su equipo mostró mucha dignidad, por lo que se van orgullosos de lo que mostraron sobre el terreno de juego hasta el último minuto.

"Nos vamos con la cara en alto, el equipo hizo un gran partido. Antes de penal, el partido estaba para nosotros, América merecidamente saca su ventaja y creo que son justos finalistas, hicimos un gran esfuerzo, propusimos en una cancha difícil; hay que ir con la cara en alto, se hizo un gran esfuerzo y todos tranquilos", dijo.

Desde su perspectiva, tuvieron un accionar de acuerdo con sus necesidades, pero que ese penal terminó por inclinar la balanza a favor de su rival.

"Siempre es importante sacar una ventaja, sabíamos que iba a ser difícil, ellos hicieron un buen partido allá, mejor que acá, no pudimos, al final nos fuimos con todo al frente y dejamos más espacios, el primer tiempo fue de nosotros, es parte del futbol, nos gana bien y nos vamos con la cara en alto", indicó.

De Nigris, quien descartó que el retraso en su arribo al estadio Azteca los haya afectado, consideró que una institución como la regiomontana nunca se puede conformar con llegar a estas instancias.

"Este equipo está siempre para campeón, intentamos pasar a la final, el rival cuenta, nos ganaron bien, pero este equipo nunca ha cumplido", concluyó.