Tranquilo Salvador con semestre de Monterrey

Triste por haber quedado fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX se mostró el presidente deportivo de Monterrey, Luis Miguel Salvador, quien, sin embargo, aseguró que se va orgulloso por la entrega que mostraron los jugadores.

"Siempre quieres más, alcanzar otra final y ser campeón, no nos tocó, hay que estar tranquilos, fuiste campeón en uno (Concachampions), en el otro llegaste a semifinales, el equipo cerró con mucha entrega, convencido de poder alcanzar lo que queríamos", apuntó.

Descartó que el retraso que tuvieron para llegar al estadio Azteca los haya afectado, ya que fue una situación que se dio por el intenso flujo vehicular que registró este sábado la capital del país.

"Son las circunstancias que se presentaron, salimos a las tres de la tarde, primero nos dieron una vuelta por la zona, porque nos dijo para hacer tiempo para que no nos encontráramos con la porra del América", explicó.

"Se nos hizo raro, había mucho tráfico, siempre salimos a la misma hora y llegamos en 30 o 40 minutos, pero no hay ningún pretexto".

Asimismo, consideró que fue hasta que se señaló la pena máxima cuando el partido rompió y que fue lo que al final les costó este resultado adverso.

"Pesó el penal que hubo, viendo la repetición a ciencia cierta no sé si fue o no, ahí nos pegó, estábamos en buen momento el partido estaba muy parejo, así es el futbol tenemos que buscar ni pretextos ni nada, no nos alcanzó", estableció.

Finalmente, dejó en claro que Víctor Manuel Vucetich se mantiene al frente de Rayados y que su proyecto está más vivo que nunca para el siguiente torneo.