Reportan saldo blanco tras partido América-Monterrey

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó saldo blanco al concluir el partido de futbol América-Monterrey que se realizó en el Estadio Azteca.

En un comunicado la dependencia informó que en las inmediaciones del inmueble fueron detenidos y remitidos ante el Juzgado Cívico de la delegación Coyoacán 21 personas: nueve por reventa de boletos, 11 por propiciar ese ilícito y una más en posesión de pirotecnia, por lo que en las próximas horas de determinará su situación jurídica.

El operativo de seguridad, vialidad y control de estacionamiento se puso en marcha a partir de las 13:00 horas de este sábado, con el objetivo de agilizar la circulación en las avenidas que conducen al Estadio Azteca.

En la acción policial participaron dos mil elementos, 167 patrullas y un helicóptero que sobrevoló el inmueble, para coordinar la llegada y salida de los aficionados.

Los policías asignados al operativo impidieron el ingreso de pirotecnia, envases de vidrios, baterías y bebidas alcohólicas y estuvieron atentos al comportamiento de las porras.