Se niega Falcao a hablar de su futuro

El colombiano Radamel Falcao, delantero de Atlético de Madrid, se negó este sábado a hablar de su futuro, al señalar que en estos momentos sólo desea disfrutar del triunfo en la Copa del Rey.

El sábado, el "Atleti" derrotó 2-1 a Real Madrid en la final de la justa copera disputada en el Santiago Bernabéu y esta tarde, las celebraciones en la fuente madrileña de Neptuno no se hicieron esperar.

Al término de las mismas, Falcao fue cuestionado acerca de su futuro, luego que la víspera algunos medios informaran que "El Tigre" ya habría fichado con el Mónaco.

"Todos los años se habla de lo mismo, con el tema económico y demás y las necesidades del club, pero yo vivo del presente y estoy disfrutando de este momento", se limitó a decir el ariete colombiano, quien prefirió hablar de los triunfos cosechados esta temporada.

"Siempre nos han motivado para luchar. Y eso es lo que hicimos ayer. Defendemos la camiseta del Atlético de Madrid durante todo este tiempo y los frutos se han visto con tres títulos en un año", destacó.

Y es que desde su arribo a Madrid en 2011, los "colchoneros" no han perdido final alguna, se proclamaron campeones la campaña pasada de la Europa League y Supercopa de Europa.

Por otra parte, el entrenador "rojiblanco", el argentino Diego Pablo Simeone, tampoco pudo ocultar su alegría por haber acabado con la racha negativa que tenían en el derbi madrileño. "Lo mejor que tenemos los atléticos es que nunca dejamos de creer", aseguró.

"Siempre tuvimos la fortaleza y la esperanza de que iba a aparecer. Ganamos en el partido que teníamos que ganar, en una final. Hicimos los que teníamos que hacer: ganar y ganar en el Bernabéu", celebró "El Cholo".