Reportan tres hombres muertos en Sonora

La Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora informó que en dos casos distintos tres hombres murieron a balazos, uno de los cuales se enfrentó a elementos de la corporación en Guaymas.

En un comunicado, la dependencia precisó que en un primer caso un sujeto de nombre Juan Pedro Ruiz Sauceda, de 42 años de edad, fue denunciado por otro hombre de haberlo agredido en su domicilio de la colonia San Vicente, pero no logró darle ningún disparo.

Tras la acusación, uniformados investigadores siguieron a Ruiz Sauceda quien huyó en un vehículo a su domicilio en el mismo sector, pero cuando ingresaba a su casa se enfrentó con un arma de fuego a los policías quienes lo abatieron.

En otro suceso, la Policía Estatal indicó que en la noche del viernes tres sujetos que abordaban una vagoneta Jeep Cherokee en calles de la colonia Centro, municipio Sonoyta, fueron alcanzados por varios individuos que viajaban en un auto blanco, quienes les dispararon y luego huyeron.

En el lugar fallecieron José Ángel Alvarado Oláis y Enedino Alvarado Aboyte, y resultó herido Adrián Aboyte, todos originarios de Sinaloa y vecinos del ejido Hombres Blancos.

La Policía Estatal Investigadora señaló que personal del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga en el sitio.