Consigue el novato O´Ward cuarto lugar en Monterrey

El novato Patricio O´Ward explicó que el cuarto lugar no lo deja contento, ya que no entró en el podio, pero rescató lo positivo, ya que ha mostrado que puede pelear con pilotos más experimentados.

Con tan sólo 13 años, el piloto enfrenta su primera temporada en la LATAM F2000 y en su tercera fecha logró pelear de cerca con los mejores pilotos del campeonato, aunque la poca experiencia lo traicionó a la hora de asegurar la posición en las últimas vueltas.

"Desafortunadamente, en la arrancada nos fuimos hasta noveno o décimo y empezamos a remontar posiciones y llegué a tercero y al rebasar a segundo, él estaba defendiendo su posición y no alcancé a pasarlo, luego venía Chanoski, en cuarto, me rebasó en la recta", explicó.

O´Ward, sin embargo, dijo que esto lo motiva para cerrar este domingo la segunda carrera más fuerte y, sobre todo, seguir adaptándose al auto, del que dijo todavía le falta sacar más potencia.

"Hemos trabajado mucho en el carro, todavía estoy acostumbrándose, la recta tiene mucha goma y está muy `brincuda´, hay que encontrar el buen balance para sacar la máxima potencia", sostuvo.

Por último, señaló que sumar unidades siempre es positivo, "conseguimos buenos puntos, lo que queremos llegar a un podio, es lo que estamos esperando, ojalá en primer sitio, pero hay que trabajarlo todavía", señaló.