Afirma Agüera que busca encabezar una ciudad de Puebla solidaria

El aspirante de la coalición 5 de Mayo a la alcaldía local, Enrique Agüera, dijo que de ganar los comicios del 7 de julio, su gobierno "será solidario y generoso con la gente a la que se debe".

Durante la reunión que sostuvo con miembros del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT), indicó que él encabezará una ciudad solidaria, generosa y sustentada en el desarrollo humano.

Agüera se pronunció por la profesionalización de los policías y la recuperación de casetas de atención inmediata y proximidad para combatir la inseguridad, ofrecer a las madres solteras y personas de la tercera edad programas de asistencia social y propiciar oportunidades de empleo y desarrollo para jóvenes.

En la sede del STIRT, el candidato del PRI y PVEM propuso un modelo de ciudad basado en valores donde lo más importante sean sus habitantes.

Agüera más tarde se reunió con mujeres de diferentes colonias a quienes prometió instalar al menos dos parques temáticos por año, así como jardines, áreas verdes y deportivas en la ciudad de Puebla, que sean espacios para la convivencia familiar y el desarrollo de habilidades de niños y jóvenes.