Hace la "pole" Martín Fuentes en la segunda fecha de la Súper Copa

Martín Fuentes sigue dando de qué hablar en su regreso a las pistas y para la segunda fecha de la Súper Copa se llevó la posición de honor, de cara a la primera carrera, que se disputa este domingo.

Durante la calificación que se realizó este sábado en el Autódromo Filiberto Jiménez, Fuentes logró el mejor crono al parar el reloj en un minuto, 18 segundos y 270 milésimas.

La segunda posición fue para el venezolano Nelson Canache, del auto 45, con un tiempo de 1:18:860 minutos, seguido, en la tercera posición, por el actual campeón Ricardo Pérez de Lara, con un tiempo de 1:18.970 minutos.

Mientras en la cuarta y quinta posiciones se colocaron los pilotos Santos Zanella y Rogelio German, tras marcar tiempos de 1:19.191 y 1:19.205, respectivamente.

Sin duda, el trabajo realizado del volante capitalino Martín Fuentes ha sido sorprendente, ya que no solo ha logrado marcar el mejor tiempo de la practica calificada, sino que ha sido el piloto más constante y dominante de esta segunda fecha.

En su regreso al automovilismo deportivo tras su paso por los fórmula, ha tenido una adaptación bastante rápida a los turismos, que ya lo tiene actualmente peleando por el campeonato desde la segunda fecha.

Las actividades para este domingo en el trazado de 3.2 kilómetros darán inicio en punto de las 11:30 horas con la primera carrera, para esperar hasta las 14:35 horas y así ver culminado el trabajo de los equipos y pilotos de la Súper Copa.