Deja Indios tendidos a Marineros y al mexicano Oliver Pérez

Indios de Cleveland dejó hoy tendido sobre el terreno de juego a Marineros de Seattle y al lanzador mexicano Oliver Pérez, quien se llevó la derrota, tras ganar por 5-4.

Con la pizarra empatada en 4-4, llegó la parte baja de la novena entrada, en la que Mark Reynolds conectó una rola a las paradas cortas, la cual aprovechó Jason Kipnis para cruzar el plato y darle el triunfo a la "tribu" de Cleveland.

En el Progressive Field de esta ciudad, el mexicano Oliver Pérez (1-1) toleró dos hits y la carrera del triunfo de sus rivales, además, regaló una base, para salir al final con su primera derrota en esta campaña 2013 de Grandes Ligas.

El mexicano Pérez se enfrentó a tres bateadores, a los que les lanzó 13 disparos, con siete strikes, lo que no fue suficiente para detener a la ofensiva de Indios, misma que al final se impuso.

El ganador del partido fue el estadounidense Christopher Pérez (2-0), con labor de un rollo completo, para dos hits, dos carreras, dos jonrones y un ponche surtido.

Por Marineros, Brendan Ryan (1) y Raúl Ibáñez (8) pegaron sendos jonrones en las entradas ocho y nueve, ambos con un compañero en bases, para aportar las cuatro carreras de Seattle.

Por Indios de Cleveland, Mark Reynolds (12), pegó un "bambinazo" solitario en la quinta entrada.

Anotación por entradas:

C H E

Seattle 000 000 022-- 4 9 0

Cleveland 100 012 001-- 5 13 0

PG: Christopher Pérez (2-0). PD: Oliver Pérez (1-1). Sv: No hubo. Jrs: SEA: Brendan Ryan (1), Raúl Ibáñez (8). CLE: Mark Reynolds (12).