Promete Gali un gobierno basado en mayor empleo y seguridad pública

El candidato de la coalición Puebla Unida a la alcaldía local, Antonio Gali Fayad, señaló que de ganar los comicios del 7 de julio, su gobierno se basará en tres ejes: empleo y estabilidad económica; bienestar y tranquilidad para las familias.

"Sobre estas tres plataformas de inclusión, trabajo y propuestas, vamos a construir el futuro de Puebla. Mi compromiso es con ustedes y con cada una de las colonias y de las juntas auxiliares de la capital", dijo el abanderado, durante su reunión con cientos de colonos de la zona sur de la ciudad.

El aspirante del PAN, PRD, Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano señaló que continuará impulsando el desarrollo de esa parte de la ciudad a través de obras y servicios que sigan beneficiando en especial a quienes menos tienen.

"Nosotros no prometemos, nosotros cumplimos. Vamos a seguir trabajando, pero no lo podemos hacer sin ayuda de ustedes, sociedad y gobierno de la mano, vamos a seguir día a día entregando resultados", mencionó tras plasmar sus manos en un muro.

Antes de sostener esta reunión con colonos de la zona sur, Gali Fayad se reunió con miembros de 18 organizaciones de comerciantes ambulantes, quienes se sumaron a su proyecto.

Previamente, también participó en el torneo de futbol Street Soccer en el Paseo Bravo, donde convivió con niños y jóvenes poblanos que estaban en situación de calle y con algún tipo de discapacidad.