Será difícil pero la Real puede acabar cuarto: Montanier

El francés Philippe Montanier, entrenador de Real Sociedad, recordó este sábado que conseguir los seis puntos que restan en la Liga de España será difícil, pero confía en acabar cuarto general.

"Lo más importante es estar en este puesto hasta el final, no vamos a cambiar de idea e intentaremos sumar seis puntos. Es difícil pero este equipo puede hacerlo", aseguró Montanier en conferencia de prensa.

Esta tarde la Real, donde se desempeña el mexicano Carlos Vela, derrotó 2-1 a Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde disputaron la antepenúltima jornada del torneo local y recuperaron la cuarta posición de la general, para mantener el pase a "Champions".

"Estamos contentos porque ganar aquí es muy difícil para todos los equipos. Hicimos un primer tiempo bueno y en el segundo nos quedamos algo atrás para contragolpear. Sufrimos con sus balones parados y con sus bloqueos, pero lo conseguimos", analizó.

Sin embargo, en clasificación, Valencia le pisa los talones (ambos tienen 62 puntos) y cualquier descuido podría dejarlos fuera del máximo certamen europeo a nivel de clubes, sobre todo cuando cierran la temporada frente a Real Madrid y Deportivo La Coruña, club que se juega la permanencia.

Cabe destacar que para el encuentro ante los "merengues", el quintanarroense Vela no estará disponible por acumulación de tarjetas, ya que hoy fue amonestado por quinta vez.