Chivas de Guadalajara se toma la foto oficial del Clausura 2014

El plantel de Chivas se tomó hoy la fotografía oficial en el municipio de Tequila, uno de los principales Pueblos Mágicos del país y uno de los lugares más representativos de Jalisco.

La fotografía oficial del equipo más popular de México salió una vez más de lo acostumbrado en el medio futbolístico, ya que en esta ocasión hubo dos lugares elegidos como los escenarios para la fotografía de Guadalajara correspondiente al Torneo de Clausura 2014, los cuales fueron una plantación de agave y la hacienda de una casa tequilera.

El paisaje agavero, con el cerro de Amatitán de fondo, fue el primer marco para que todos los que forman parte del Rebaño Sagrado, miembros de la directiva, encabezados por Jorge Vergara Madrigal, dueño de Chivas, jugadores, cuerpo técnico y staff, posaran para la lente que dejaría grabada imagen con la que de nueva cuenta quedó reflejada la creatividad de la institución rojiblanca.

Pero el escenario no fue la única innovación en esta fotografía oficial, ya que todos los participantes estuvieron vestidos con el traje de charro de gala, en un elegante color negro, el cual fue portado con mucho orgullo al ser un atuendo tradicional de la región y con el cual se rindió honor al deporte nacional por excelencia, como es la charrería.

En cuatro líneas, cada una entre los surcos formados por las plantas de agave, los integrantes de Chivas posaron para las tomas de la fotografía oficial, entre ellas una con el sombrero en la mano derecha y una postura erguida para representar de la mejor manera la identidad del traje de charro y el concepto pretendido en esta fotografía oficial.

Al concluir las tomas en la plantación de agave, los integrantes de Guadalajara abordaron el autobús para emprender el camino hacia el pueblo de Tequila hasta llegar a una casa tequilera, donde fueron recibidos con música de mariachi antes de realizar en ese lugar de la segunda toma de la fotografía oficial.

En este escenario cuatro elementos del equipo, el director técnico José Luis Real, Jair Pereira, Jorge Enríquez y Hedgardo Marín, demostraron su experiencia para montar a caballo al ser los integrantes que posaron en ellos, al centro y a los costados de la formación establecida para la segunda imagen que quedará en la galería de las fotografías conceptuales de Chivas.

Chivas de Guadalajara volvió a innovar en su fotografía oficial, ahora al destacar la riqueza cultural del estado de Jalisco con la vestimenta tradicional de México como sólo el equipo con auténtica identidad nacional puede hacerlo.