Quiere Jonathan Aceves su tercera corona seguida en el beisbol

El sonorense Jonathan Aceves quiere otro títulos, porque tras haber sido campeón de la Liga Mexicana del Pacífico y de la Serie del Caribe con Naranjero de Hermosillo, va por la corona de la Liga Mexicana con Saraperos de Saltillo.

"Vengo con una mentalidad diferente, creo que el objetivo es ganar el campeonato, no hay de otra, es el único objetivo que traigo en mente, de alguna u otra manera ayudar al equipo a ganar los juegos y llegar a otra serie final", dijo el apodado "Becerro de oro".

El receptor reportó hoy a la práctica primaveral de Saraperos con la misión renovada, luego que en la campaña pasada no pudo el conjunto llegar a la final, pese a buenas estadísticas.

"Creo que todos de aquella temporada nos podemos mirar al espejo y preguntarnos que si dimos nuestro mejor esfuerzo o no, en lo personal siempre lo he dado, espero que mis compañeros también y creo que eso va a marcar la diferencia este año", señaló.

Sabe que a pesar de lo bien realizado en la campaña pasada, "no hay satisfacción más grande más que ganar un campeonato".

Dijo que "lo más importante para mí, primeramente, es mantenerme sano toda la temporada para poder aportar más a la organización. El año pasado fue de prueba para mí, porque venía de la lesión del tendón de Aquiles, muy difícil la verdad".