Respalda Cordero Arroyo a candidatos del PAN en Baja California

El coordinador de los senadores panistas, Ernesto Cordero Arroyo, acudió a la ciudad de Tijuana, Baja California, para apoyar a los candidatos de ese instituto político a alcaldes, diputados del Congreso local y a la gubernatura del estado.

De acuerdo con un comunicado difundido por la bancada panista, Cordero aseguró que Francisco "Kiko" Vega, candidato a gobernador de Baja California, y Alejandro Monraz, candidato a la alcaldía de Tijuana, son personas experimentadas y con la trayectoria política y administrativa necesaria para gobernar de manera honesta, como se ha hecho desde que el PAN gobierna la entidad en 1989.

Al acudir a esa entidad a apoyar a los candidatos de la Alianza Unidos por Baja California, también sostuvo que los buenos gobiernos locales tienen que seguir para que el estado continúe su desarrollo económico y democrático.

En un encuentro con maestros de Tijuana, dijo que "los buenos gobiernos perduran, los buenos ejemplos a la hora de tomar decisiones se mantienen en el tiempo y de eso se trata la elección del 7 de julio en Baja California.

"Se trata de volver a tener un buen alcalde; se trata de refrendar el gobierno estatal; y se trata de ganar el Congreso para mantener la voluntad democrática y el progreso del estado", expresó el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores.

Al término de la reunión con profesores, Cordero Arroyo y los candidatos panistas acudieron a un encuentro con comerciantes organizados de la línea fronteriza en la garita de San Ysidro, en la que saludaron y escucharon, además, las demandas de transeúntes que hacían fila para entrar a los Estados Unidos.