Cristian López se fractura y será intervenido quirúrgicamente

El defensa de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Cristian López se fracturó durante el partido contra Alebrijes, por lo que será intervenido quirúrgicamente y se estima su habilitación de dos a tres meses.

El doctor Rafael Ortega dijo que Cristian López Contreras fue valorado y sufre "fractura por estrés del quinto metatarsiano del pie derecho, producto de un giro inesperado, razón por la cual se le aplicará un tornillo".

A su vez López Contreras expresó que se fracturó durante el partido del sábado pasado, cuando enfrentaron a Alebrijes de Oaxaca, "fue una jugada donde giré, escuché que me tronó, le dije al Gansito me tronó, y él solo me dijo tírate para que te revisen".

Mencionó que todavía corrió al medio campo, "me dieron la pelota, la tomé y di un pase, pero me dolió mucho y tuve que tirarme".

Por su parte el médico de Leones Negros de la UdeG, Guillermo Herrar, señaló que el jugador se rehabilitará en un lapso de dos a tres meses, ya que son lesiones que tardan bastante en sanar.

Puntualizó que Cristián López será intervenido el próximo miércoles a las 6:00 horas, en conocido hospital y se estima que la operación duré de una a dos horas.

Recordó que Cristián López recientemente fue dado de alta de una operación en la rodilla derecha, motivo por el cual se perdió las finales del torneo pasado.