Jorge Peart iniciará gira promocional de "Sumario" el 14 de marzo

El cantautor mexicano Jorge Peart dará comienzo a su gira el próximo 14 de marzo, para promocionar su más reciente producción discográfica "Sumario", que incluye un DVD.

Su tour de conciertos 2014, iniciará en el Distrito Federal en el teatro-bar El Bataclán, con la presentación de su álbum grabado en vivo en el Lunario del Auditorio Nacional, al conmemorar 10 años de trayectoria artística.

En la promoción de "Sumario", donde es acompañado únicamente por su guitarra, ha demostrado su voz, estilo y la lírica en sus canciones, al límite de enseñar su madurez musical.

Asimismo, Peart realizará conciertos en el interior del país, así como en Centroamérica y Estados Unidos, de acuerdo a un comunicado de prensa.

"La gira va a tener, los temas de 'Sumario', así como lo más representativo de mis tres álbumes anteriores 'La intriga de Adán', 'Puntos suspensivos' y 'Aquafrío', y algunas canciones inéditas, entre ellas 'Es tarde', 'Quiero amarte más' y 'Cuentos chinos'.

"He renovado el espectáculo, al buscar un balance con lo nuevo y con lo que di a conocer hace tiempo, ya que el público insiste en solicitar melodías anteriores", mencionó el coahuilense.