Atlético de Madrid sueña con avanzar en Champions, dice Diego Costa

El delantero del Atlético de Madrid, el brasileño naturalizado español Diego Costa, señaló que su equipo tiene el sueño de salir victorioso en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones frente al AC Milan.

Los "colchoneros" obtuvieron en el estadio de San Siro la ventaja de un gol, obra del seleccionado español en el minuto 83 del partido de "ida" el pasado 19 de febrero, la cual quieren ampliar este martes para acceder a cuartos de final.

"Sabemos que es muy difícil, complicado, pero vamos a ir partido a partido y ojalá pasemos la eliminatoria ante el Milan y luego pensaremos más adelante", dijo.

En entrevista con el portal de la UEFA, el jugador comentó las enseñanzas del estratega argentino Diego Simeone, quien para él ha sido "muy importante" y le ha enseñado a vivir, interpretar y pelear un juego.

"El míster para mí ha sido muy importante, siempre nos ha dicho que peleemos pero limpio, intentar ser honestos y no hacer las cosas con maldad. Ha dado un salto de calidad, de personalidad, de demostración que con trabajo y con lucha se pueden conseguir los objetivos".

También mostró la emoción que ha vivido en su primer torneo de este tipo, "la Champions es diferente, es impresionante. Para cualquier jugador es un sueño poder jugar y marcar goles en la Liga de Campeones".