Faisy asegura que "Me caigo de risa" lo motiva y reta como conductor

Faisy, quien regresó a la televisión con el nuevo programa "Me caigo de risa", dijo que por fin llegó a sus manos un proyecto que lo motivara, pero sobre todo que lo retara como conductor.

"Si tuviera que definir esta emisión, sería como mi terapia. Llevaba tiempo sin hacer televisión desde que salí de Fox", dijo a Notimex Faisy, quien acompañado de nueve actores juveniles, transmite este programa desde el 4 de marzo, a las 21:00 horas, por canal 5 de televisión abierta en México.

"Me caigo de risa" un programa en donde seis famosos y un VIP, compiten a través de diversos y alocados retos, donde se pone a prueba su capacidad de improvisación, con una alta carga de humor, ironía y destreza que impactará.

Detalló que cuando quería ser actor, creció viendo un programa de Lalo Suárez, los martes a las 9 de la noche, "Otro rollo". "Me acuerdo que cuando tenía 12 ó 13 años, quería un programa con público en vivo, y ahora tengo la fortuna de trabajar con Lalo en el mismo horario".

Indicó que está acompañado de grandes actores en cada emisión, "son dinámicas y juegos, en un escenario inclinado, donde se improvisan situaciones divertidas, la idea es que hagan el ridículo con personas que conozco desde años".

Faisy resaltó que no se ofende a nadie, sino el común denominador es divertir, "nos enfocamos en pasarla bien, es la clave. Además, cada semana hay un invitado de honor, para el primer programa contamos con la presencia de 'Doña Lucha'".

Violeta Isfel, Regina Blandón, Zoraida Gómez, Eddy Vilard, Ricardo Margaleff, son algunos de los actores que acompañan a Faisy, "son elenco base, son nueve en total, pero en cada emisión sólo participan seis".

Explicó que las dinámicas van cambiando, con más de 30 juegos que la mayoría de la gente conoce, "le damos un giro para que sean más divertidos y un plus es el contenido exclusivo para Internet, pues durante el programa se ponen códigos para descargar en el celular".

Faisy puntualizó que en Twitter ya tienen casi seis mil seguidores, "eso demuestra que se pueden presentar programas muy buenos por televisión abierta. Debe haber una gran oferta para los televidentes".