Anuncia Eruviel Avila remodelación de estadio Neza 86

El gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció la remodelación del Estadio Neza 86, sede del equipo Neza, finalista de la división de Ascenso de la Liga MX.

Informó que la obra tendrá una inversión de alrededor de 100 millones de pesos y se fortalecerá la economía local, además de mejorar la imagen urbana y ofrecer un espacio digno para el deporte y la sana convivencia familiar para la zona oriente de la entidad.

"Le deseamos todo el éxito al equipo Neza para que entre a la Liga MX y, desde luego, vamos a estarles echando porras para que seamos campeones", declaró.

Eruviel Ávila explicó que la remodelación se llevará a cabo en etapas y con participación de la iniciativa privada, para tener un estadio digno y decoroso, para que los jóvenes hagan deporte y para los aficionados que acudan al inmueble.

El Estadio Neza fue inaugurado en 1981, tiene capacidad para 20 mil personas y está asentado en un suelo con características que han ido mermando su estructura, principalmente en la gradería, por lo que ya se realizan los estudios de capacidades físicas necesarios para su remodelación.