"Rocket" Valdez cerca de debutar con Tigres

Luego de su estancia de preparación en la Academia de El Carmen, el ex ligamayorista Ismael "Rocket" Valdéz está en condiciones de hacer su presentación en la actual temporada de Liga Mexicana con Tigres de Quintana Roo.

En ese sentido, el gerente general de Tigres, Francisco Minjarez García, adelantó que el tamaulipeco podría reaparecer en la Liga Mexicana de Beisbol, incluso este mismo sábado, en el segundo de la serie contra Piratas de Campeche.

Ismael Valdés tuvo par de salidas en la Academia de El Carmen, Nuevo Léon, donde se reportó en buenas condiciones físicas y mejoró en el aspecto de coordinación, toda vez que lleva siete años sin lanzar de forma profesional.

"Estoy muy ilusionado, como la primera vez que lancé con esta organización, claro las condiciones son muy diferentes, pero me muero de ganas de subir a la loma una vez más".

"Físicamente estoy muy bien, pero ahora necesito subir a lanzar para encontrar la coordinación en los lanzamientos, así que espero poder ayudar al equipo, en el momento que el manager Matías Carrillo me requiera", dijo el "Rocket" Valdés.

El lanzador oriundo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, portará el número que lo hizo famoso en Estados Unidos, el 59.

Por otra parte y en relación con los movimientos de peloteros tras la pausa del Juego de Estrellas, Minjarez García también dio a conocer la llegada a la organización del experimentado jardinero Ramón "Potrillo" Valdés, procedente de Leones de Yucatán, con lo que se completó el cambio que mando a los "melenudos" a Francisco Lugo.

Ramón Valdés es originario de Ciudad Constitución, Baja California, y ha jugado para Minatitlán, Córdoba, Campeche, Saltillo, Oaxaca, Monterrey, Chihuahua, Laguna y Yucatán.