Hace fiesta afición de Neza afuera del estadio UTN previo a la final

Un nutrido grupo de aficionados del equipo Neza hizo una auténtica fiesta previo al partido de vuelta de la Final de Ascenso 2013 del futbol mexicano, a las afueras del estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).

Con playeras en colores rojo y blanco, banderas y paliacates, los seguidores no cesaron de cantar y lanzar gritos de apoyo para el conjunto mexiquense, que había llegado instantes antes al inmueble para su encuentro ante La Piedad, donde se definirá al equipo 18 de la Liga MX para el ciclo Apertura 2013-Clausura 2014.

Los seguidores de los bureles brincaban y cantaban, a la par de que lanzaban espuma e hicieron explotar un sinnúmero de cohetones, cuyas detonaciones espantaron a más de uno.

Poco después se unió a la fiesta un aficionado con una botarga de toro, quien en la parte trasera de una camioneta agitaba con frenesí una bandera gigante del equipo nezatlense.

Cuando restaban aproximadamente 65 minutos para el inicio del juego, los seguidores comenzaron a ingresar al inmueble, pero chocaron con otro grupo del propio club que traía una especie de ataúd hecho de cartón con el escudo del equipo La Piedad a cuestas.

Hubo algunos retos entre ellos y de un lado para otro comenzaron a lanzarse latas y botellas de cerveza, que afortunadamente no causaron heridas a la gente reunida en el lugar.