Aseguran que Beyoncé será madre por segunda ocasión

Medios estadunidenses han confirmado que la cantante Beyoncé espera a su segundo hijo, luego de dar a luz a una niña en 2012, fruto de la relación con su esposo, el rapero Jay-Z.

Luego de que hace unos días el diario New York Post, aseguró que la ex integrante del grupo Destiny's Child estaba embarazada, el portal E! News dio a conocer que fuentes cercanas a la intérprete de "Single ladies" está esperando a su segundo hijo.

Los rumores aumentaron en la gala anual del Metropolitan Museum of Art (MET) en Nueva York, en donde Beyoncé mostró un ligero incremento en su vientre, aunado a la cancelación de un concierto que ofrecería en Bélgica, argumentando que sufría de deshidratación y agotamiento.

Cabe señalar que la artista de 31 años ha revelado en diversas ocasiones su interés por ser madre otra vez, como lo señaló hace unas semanas al programa estadunidense "Good morning America".

"Me gustaría (tener) más hijos. Creo que mi hija necesita compañía, en algún momento será, cuando esté supuesto a pasar", dijo durante la entrevista.