Lamenta Adrián Uribe falta de continuidad de los programas de comedia

A dos meses de que inició transmisiones el programa "Todo incluido", su protagonista, el actor Adrián Uribe, aseguró que la falta de continuidad de los programas de comedia mexicanos ha ocasionado que ese género no recobre la fuerza que tenía en otras épocas.

"Como ahora las telenovelas acaban los domingos, en ocasiones eso hace que nos muevan de horario y la gente no sepa a qué hora nos puede ver, o a veces con los partidos de futbol no nos pasan y eso provoca cierta inconsistencia", señaló Uribe en entrevista con Notimex.

El comediante añadió que estos factores, sumados a los periodos tan largos entre una temporada y otra, han hecho que la barra de comedia no recupere el sitio privilegiado que tenía en el gusto del espectador.

"Es importante que la barra de comedia persista, a nosotros como actores lo único que nos queda es hacer siempre de la mejor manera nuestro trabajo, pues nosotros no decidimos sobre el horario y días de transmisión", señaló.

Uribe afirmó que a pesar de todo, la transmisión que él protagoniza y que está a cargo de Memo del Bosque, es del agrado del público, toda vez que a lo largo de la temporada le han añadido o quitado los elementos necesarios para que el programa sea de los favoritos de la familia mexicana.

"Es importante escuchar lo que el público quiere y lo que no, hemos ido modificando, adaptando el programa, hay algunas cosas que agradan y otras que no y ahí es donde se tiene que trabajar".

Una de las inclusiones es la mamá de "El Vítor", que es interpretado por la actriz Lucila Mariscal y quien Uribe asegura es del agrado del público, mismo que ha pedido que figure más en la transmisión.

Por ello, Adrián adelantó que este domingo el auditorio podrá ser testigo de uno de los capítulos más memorables, en el que también participará "Albertano", personaje al que da vida el actor Ariel Miramontes.

"En el próximo capítulo, ´El Vítor´ hará realidad el sueño de su medre de tener su fiesta de XV años, a la que asistirán los trabajadores del hotel y también su archirrival, ´Albertano Santa Cruz'".

Detalló que durante esta celebración, los dos rompecorazones tendrán un altercado por una mujer, con la que los dos desearán bailar.