Felicita presidente a Falcao y Bacca por éxito en Europa

El presidente Juan Manuel Santos felicitó hoy a los delanteros colombianos Radamel Falcao y Carlos Bacca, por sus triunfos en las ligas de España y Bélgica.

"Falcao sigue dejando el nombre de Colombia en alto. Felicitaciones para usted y Atlético de Madrid por el título en la Copa del Rey", escribió Santos en su cuenta Twitter.

Falcao, aunque no marcó en el partido frente a Real Madrid, tuvo aportación vital para el triunfo de su equipo 2-1 frente a Atlético de Madrid, luego de realizar gran faena en el medio campo, jugada de donde partíó el empate 1-1 a cargo de Diego Costa.

El jefe de Estado también felicitó a Bacca, otro de los delanteros destacados en la liga de Bélgica, en el equipo Brujas, por lo cual este fin de semana fue elegido el mejor jugador de la temporada.

"Felicitaciones a Carlos Bacca, elegido mejor jugador de la Liga Belga. Otra opción de gol para llegar a Brasil 2014", expresó el mandatario colombiano.

Falcao y Bacca son titular y suplente, de manera respectiva, en la Selección de Colombia que ocupa el segundo lugar en la Tabla de Posiciones de la clasificación para el Mundial 2014 en Brasil.