Ofrecen Fato, Miguel Luna y Raúl Ornelas velada romántica

Música, melancolía, amor y mucha alegría caracterizaron la Noche Bohemia con los cantautores Enrique Guzmán Yáñez (Fato), Miguel Luna y Raúl Ornelas, quienes deleitaron a su público con grandes temas de la música ranchera, baladas y boleros.

Una noche romántica con luces que engalanaban el escenario del Centro Cultural Roberto Cantoral, se vivió con los tres compositores, quien han dado exitosas canciones a grandes intérpretes mexicanos como Pepe Aguilar, Alejandro Fernández y muchos más.

Acompañados de los músicos Luis (teclas), Camilo (percusiones), Juan Pablo (guitarra) y Masini (guitarra), los cantantes interpretaron canciones como "Por ti", "Oro", "Ayer te vi", "Reloj", "Otra vez", entre otras.

Fato recordó a Roberto Cantoral, Armando Manzanero, Martín Urrieta como los grandes compositores de México y llamó al Centro Cultural Robero Cantoral "la casa del alma, de la melancolía, la tristeza y la alegría".

Asimismo, no dejó de criticar a muchos cantantes a quienes llamó "mal agradecidos" porque no se han preocupado en decir los nombres de los compositores y autores de sus canciones.

Fato dijo que "el protagonismos no cabe, es muy diferente ser intérprete a los que están haciendo las canciones. Aquí no hay protagonismos. En otros países como España no hay protagonismo. Gracias a ustedes existimos nosotros".

Tras dos horas y media de guitarras, música y melancolía, la Noche Bohemia terminó con canciones como "Yo soy el aire" y con "Mujeres como tú".