Serán playas y recintos arqueológicos escenarios de Telehit

Las playas y recintos arqueológicos de esta entidad se convertirán en escenarios naturales para la realización de programas del canal de televisión privada Telehit.

El secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández, informó hoy que por segundo año consecutivo, Telehit se encargará de promocionar el Caribe mexicano con una serie de producciones que se transmitirán del 2 al 9 de junio.

Detalló que durante ese periodo, Claudio, Karla Gómez y Natalia recorrerán Cancún, la Riviera Maya, Isla Mujeres, Xcaret, Xel-Há y Xenotes.

Agregó que se grabarán ocho programas exclusivos que llevarán el nombre de "Verano Telehit 2013", que los televidentes podrán disfrutar de su emisión durante todo agosto.

Por su parte, el productor de la grabación, Carlos Patiño, comentó que Claudio, Karla Gómez y Natalia, junto con todos los conductores de la señal viajarán por el Caribe mexicano a esta tierra irrigada de cultura, diversión, "antros y bares".

"El público podrá acompañar a los conductores en esta experiencia llena de aventura y exploración", apuntó.

Refirió que el equipo Telehit realizará actividades acuáticas, vivirán la fiesta en los centros nocturnos, probarán suculentos platillos y darán un paseo por la selva tropical de Quinta Roo.

"Esta exclusiva serie de programas que conforman el 'Verano Telehit 2013' constituye una oportunidad única para que la audiencia conozca destinos turísticos nacionales e internacionales", destacó.

Patiño recordó que la emisión será grabada en lugares como Miami, Las Vegas, Costa Rica y por segundo año consecutivo, en Quintana Roo.